La línea de asunto (subject line en inglés) es una descripción breve que presenta al usuario el contenido del email, sin que tenga que abrirlo.


La longitud de la línea de asunto sugerida no debe superar los 45 caracteres.



Asuntos dinámicos



Haga que sus correos electrónicos sean notados y abiertos utilizando líneas de asunto dinámicos. Puede personalizar fácilmente las líneas de asunto según la información demográfica o las categorías y mostrar lo que es más relevante para las audiencias segmentadas que reciben sus correos electrónicos.



1. Elija los campos demográficos (o categorías) que utilizará para las líneas de asunto dinámicas. Ejemplos: Mostrar línea de asunto por industria o si los suscriptores están en la categoría. 


2. Complete sus contactos con los valores apropiados almacenados en el campo demográfico o complete las categorías que se utilizarán. Ejemplos: Importe un archivo CSV para actualizar el campo demográfico de género o para agregar contactos a una categoría. 



CÓMO


1. Cree una nueva campaña o edite un borrador de campaña existente.


2. En el paso 1, haga clic en el botón "Convertir en condicional" junto al cuadro de texto Línea de asunto:




3. Establezca una línea de asunto predeterminada. Esto asegura que cualquier contacto que no cumpla con la configuración de condiciones dinámicas verá una línea de Asunto.



4. En el cuadro "O mostrar", cree declaraciones condicionales. Seleccione su campo demográfico, operador y valor.


2020-12-31_09-18-37.png



      • Si se necesitan otras condiciones para el grupo, haga clic en "Agregar condición".
      • Si se necesitan más grupos, haga clic en "Agregar nuevo grupo". Haga clic en Aceptar cuando termine.

CONSEJOS


1. Asegúrese de probar. Ejecute campañas de prueba para contactos que tengan criterios coincidentes para las declaraciones condicionales de las líneas de Asunto.

2. Además, puede obtener una vista previa de las visualizaciones de la línea de asunto utilizando direcciones de correo electrónico específicas en el Paso 4: Vista previa del flujo de trabajo Crear una campaña:

mceclip0.png

 

NOTAS


1. Cuando trabaje con varias cláusulas para los criterios de su línea de asunto, deberá prestar atención a la configuración de "Coincidencia". Si el destinatario debe coincidir con todas las capas de criterios, establézcalo en "Todos". Si el destinatario debe coincidir con uno, establézcalo en "Cualquiera".


2020-12-31_09-23-26.png


2. También puede crear líneas de asunto dinámicas según la categoría de suscripción de sus destinatarios. En el menú desplegable de insertar campo, ubique la sección "Categorías" y haga clic en "Membresía de categoría" para identificar la categoría.


2020-12-31_09-28-02.png