QUÉ HAY DE NUEVO



1. Integración directa con Salesforce



LAS AUTOMATIZACIONES SON MÁS FÁCILES PARA LOS USUARIOS DE SALESFORCE



Conecte Salesforce y Neored para hacer avanzar su negocio con automatizaciones flexibles, potentes y que ahorran tiempo.


Use su cuenta de Salesforce, para obtener más flexibilidad al apuntar a sus contactos, personalizar sus mensajes, nutrir y calificar sus clientes potenciales y diseñar flujos automatizados.

Agregue sus clientes potenciales y contactos de Salesforce a una automatización basada en un evento o cambio de datos. Automatice las actividades de captación de clientes potenciales y de incorporación de clientes. Envíe alertas de clientes potenciales a su equipo de ventas según la actividad. Actualice los datos de clientes potenciales y contactos y sincronice los cambios con Salesforce. 


Solo tienes que ingresar a tu cuentas y en configuración seleccionar integrations, buscar SALESFORCE.


Tenemos 3 formas de  integrarnos.




* Disponible para clientes con licencia Enterprise 


Integración directa con Neored y  Salesforce




Acercate con tu desarrollador de negocios para la activación directa con Salesforce






2. Analytics



AHORRAR TIEMPO CON ANALYTICS


Recrear tus criterios de filtro para generar ese informe perfecto. Es por eso que nos complace anunciar que ahora puedes guardar un informe basado en las métricas y el período de tiempo que son importantes para ti. Una vez seleccionado, todo lo que tienes que hacer es guardar el informe, darle un nombre y decidir si deseas ponerlo a disposición de otras personas o no. Incluso puedes elegir un informe predeterminado para mostrar cuando accedas a la página. 


Esto es para crear una vista de los informes si hay una forma particular en la que le gustaría ver los análisis como (rango de fechas, tipo de campaña, diferentes puntos de datos). 

Una vez que configure una vista, puedes seleccionarla cada vez que veas el informe para ahorrar tiempo al realizar todos los ajustes de filtro y campo. 


Por ejemplo, con estadísticas de seguimiento me gustaría ver: 

Todas las campañas que se han completado en el último mes







* Disponible para clientes con todas las licencias




PRÓXIMAMENTE ?


Nos complace anunciar que las automatizaciones básicas pronto estarán disponibles para todos. 

Ahorre tiempo y vea un mayor compromiso y resultados mediante la implementación de una serie de bienvenidas. 


Le informaremos tan pronto como esté disponible .