Expresa a detalle las métricas o estadísticas del envío de tu campaña, por medio de gráficas que representan los siguientes valores: 



Mailed

Cantidad de direcciones activas y no activas que se tomaron para envío.


Received

Es el número de direcciones de correo que SI recibieron la campaña en su bandeja de entrada; es decir, son contactos 100% activos.


Opens

Contactos que aperturaron el correo.Para conocer a detalle qué personas vieron el correo, da clic en la palabra "opens". 


Clics

Contactos que interactuaron con los botones y las URLS de tu contenido. Para conocer a detalle qué personas dieron clic sobre el correo, da clic en la palabra "clics". 


Succeces 

Representa el porcentaje de las personas que recibieron el mailing.


Failures

Indica el porcentaje de las personas que NO recibieron el mailing. Estas direcciones se dividen en dos estatus:


  • Hard bounces: Son direcciones de correo que el sistema detecta como inactivas y automáticamente las pasara a un estatus held. (clic aquí para conocer que es el estatus held) 
  • Soft bounces: Aquí encontrarás todas las direcciones de correo que presentaron un error temporal al entregar el mensaje; sin embargo, seguirá activo para la siguiente campaña.

Complaints

Número de personas que marcaron la campaña como "correo no deseado". Es importante que siempre mantengamos la siguiente imagen en color verde, ya que en caso de que esté cambie a color rojo, su base de datos será eliminada.

 


Unsubscribes

Número de personas que se dieron de baja de la lista. (Clic aquí para conocer el estatus unsub)


Forward

Representa el número total de personas que reenviaron el mailing a otros contactos. Esté número solo representará los reenvíos que SI abrieron la campaña.


Impressions

Impresiones que se realizaron en las redes sociales de los destinatarios.


Shares

Personas que compartieron el mailing en las redes sociales de sus familiares, amigos y/o conocidos.



NOTA: LAS ESTADÍSTICAS SON 100% INTERACTIVAS. PARA CONOCER A DETALLE LAS DIRECCIONES DE CORREO QUE INTERACTUARON CON TU MAILING, DA CLIC SOBRE LA SECCIÓN DE TU PREFERENCIA.